Actuaciones caricaturescas de los huaracinos que hacen "noticia"


Una vez más la universidad estatal se ve enfrascada en actos de violencia.

Todo comienza con el rechazo del alumnado a la aprobación de la ley que, según ellos, atenta contra los recursos económicos recaudados que tienen las universidades estatales y que estos se destinen al pago de los docentes, reclamo al que se unieron presurosamente políticos mal vistos como Fredy Otarola que sorprende que ahora salga en favor del buen manejo de los recursos que posee esta universidad.
.
Lo cierto es que el dinero que maneja la UNASAM no sirve sino para construcciones y para que la Federación se Estudiantes coloque a sus allegados en las construcciones del Centro de Estudios al mismo estilo de las mafias de Construcción Civil donde nada más falta que hagan ajustes de cuentas que incluyan asesinatos para que sean igualitos a sus grandes maestros de las ligas mayores.

Poco o nada se habla de investigación científica en la UNASAM, lo único que se piensa es en robar y ver cómo sacarle el mayor beneficio de los jugosos recursos que están en juego, y es que los estudios sólo le interesan a un puñado de gente que una vez que termina sus estudios migra hacia otro lugar porque sabe que en ese ambiente por más que sea barato y accesible no vale la pena seguir perdiendo el tiempo.

Los profesores nombrados en su mayoría dinosaurios desactualizados que pregonan el izquierdismo arcaico no hacen hacen más que ver la manera de beneficiar a sus allegados utilizando a los alumnos para sus intereses. Encontrar un docente bueno en la UNASAM es más difícil que hallar una aguja en el pajar.

Sin embargo estos docentes son los primeros en aprovechar la mínima oportunidad para lograr el aumento de sueldo, y es que el dinero que el Estado les dá no les alcanza porque deben mantener a la amante que cursa una de esas carreruchas profesionales que se enseñan, además no tienen dinero suficiente para comprar sus licores con que se embriagan en horario de clase. Son tan parecidos a los marxistas del SUTEP que quieren aumento sin dar nada a cambio, como si el dinero lloviera en un país tercermundista como para darle a la gente que poco o nada se capacita.

Los alumnos ni qué decir; en la UNASAM lo primero que se aprende es a tomar licor en cuanto viaje de estudios se invente, ellos hacen sus investigaciones científicas en los hoteles cuando supuestamente van a conocer el Perú. Dan su coima a cuanto docente se preste al asunto y repiten y repiten los cursos cuantas veces se requiera, otros alumnos ya ancianos hasta tienen nietos siguen y seguirán cursando en la UNASAM porque según ellos aprenden más cuando repiten vez tras vez la misma materia, salvo honrosas excepciones.

Los alumnos de la UNASAM no dialogan, primero toman su local, y se creen dueños de una universidad que no le pertenece sólo a ellos, sino a toda la comunidad ANCASHINA, y ellos no saben que si vienen policías no deben ponerse como animales, alucinándose mártires, sino que hay que saber escuchar y dialogar, pero éstos de buenas a primeras se creen 'Tupac Amarus' y al estilo de Dragon Ball o de los Supercampeones comienzan a patear, tirar piedras a lo que la policía no tendrá otra alternativa que responder.

Y lo que más detesto de esta gente es que cuando la policía los intenta domar, se victimizan, ¿por qué no toman fotos cuando le tiran piedra a la policía y las suben a Facebook? es que así son esta gente ignorante que tira por los suelos la memoria de Antúnez de Mayolo a quien nunca se le vio comportarse con salvajismo sino que con su inteligencia pudo estar a la altura de las circunstancias y se puso un nombre en nuestra historia que hoy muchos de estos pesudo estudiantes alucinados no dudan en pisotear su memoria.

date miércoles, 10 de octubre de 2012

1 pedradas to “Otra vez los salvajes de la UNASAM”

  1. Anónimo
    16 de octubre de 2012, 10:32

    Muy cierto todo lo que se comenta...que se puede hacer con unos salvajes e ingnorantes