Actuaciones caricaturescas de los huaracinos que hacen "noticia"

Hoy haré una crítica constructiva a la longeva periodista, Gudelia Armida Galvez Tafur, alias (Gudy Galvez)y como lo dice ella misma en su blog que anda siempre muy atolondrada tal vez sea por eso que muchas veces se le van las palabras por donde no debe.

Ayer escuchaba su programa "periodístico" donde aparte de hacer sus ya conocidos gestos, de girar demasiado su cabeza o por momentos de alzarla en posición de lobo en celo, y mirar de reojo a la cámara en demasía, por momentos esta señora dá pena con las palabras que suele emitir en su espacio.

También quiero enfocarme en la Gudy de la vida real, pues en muchas instituciones se habla del pésimo e insoportable carácter, (entendemos que pueda estar en su edad crítica) pero eso no le da derecho a que cuando no la pueden atender rápido por X motivo, suele hacer un gesto de desaire y se va, pues ¿quién se cree este dinosaurio? está bien que a su edad ya debiera permanecer en un museo paleolítico de periodistas que en su momento quisieron ser parte de la historia, pero no es la forma, y por ahí los funcionarios se andan quejando de su también chacal Rosa Roque, pupilo de Gudelia, quien hasta hace poco nadie pagaba ni S/.1.00, pero porque tomó un micrófono y una cámara se creen Mónica Delta (Frec. Latina), Claudia Palacios (CNN).

A eso se suman los comentarios respecto a sus cobros que suelen hacerle a las personas de las cuales les buscan "informes", es decir, denuncias, y que van a sus oficinas y les dicen: O me das algo o te publico tal o cual información. Si eso es cierto, desde aquí no voy a descansar hasta poner en ridículo de Gudelita y su otrora humilde periodista, Rosa Roque, y que todo mundo sepa quienes son en realidad detrás de las cámaras.

P.D. Queda pendiente su artículo para Rosa Roque.

date sábado, 17 de julio de 2010

2 pedradas to “Gudy, sus gestos y su caracter”

  1. Anónimo
    20 de julio de 2010, 15:08

    Pucha mano, estas lineas de escritura con los higados llenos de alcohol y mas wadas comento lo siguiente...Hasta ahora quienes han sido los que han alimentado la granja, no son las municipalidades, no son los mismos alcaldes que salian hasta cagan,...... en los espacios de nuestros queridisimos amigos mas conocidos como "Periodismo de Plaza de Armas".
    Pucha que delito habran cometido los Huaracinos para que tengan este tipo de piliticos, periodistas y todas las ratas.... yo creo que Si Conchucos es Callejon para los Conchudos, Callejon de Huaylas es para lo reconcha...........su ...madre.

  1. Anónimo
    4 de diciembre de 2010, 17:00

    YO NO SÉ QUIÉN SE CREE ESTA PSEUDO PERIODISTA GUDELIA GALVEZ TAFUR, YA QUE TODOS SABEMOS LA CALAÑA DE COIMERA Y PESETERA QUE ES, PICANDO A CUANTO FUNCIONARIO SE CRUCE EN SU CAMINO.
    "LA VACA NO RECUERDA CUANDO FUE TERNERA" Y GUDY SE HA OLVIDADO DE LAS ÉPOCAS EN LAS QUE ENVOLVÍA REGALOS EN LA CASA COMERCIAL SOTELO. SIN EMBARGO AHORA SE CREE UNA GRAN INTELECTUAL, PERO SI NI HABLAR BIEN SABES OYE "RETACA CORRUPTA".CUANDO HACES USO DE LA PALABRA COMETES UNA SERIE DE VICIOS Y ATENTADOS CONTRA EL IDIOMA ESPAÑOL COMO ANFIBOLOGÍAS, ARCAÍSMOS, BARBARISMOS, CACOFONÍAS, NEOLOGISMOS, IDIOTISMOS, PLEONASMOS, VULGARISMOS, DEQUEISMOS, ADEQUEISMOS Y TODOS LOS DEMÁS VICIOS HABIDOS Y POR HABER. EN POCAS PALABRAS: ESTA SEÑORA (SI SE LE PUEDE CONSIDERAR COMO TAL) ES UNA ANALFABETA, SIN EMBARGO SE CONSIDERA "LO MÁXIMO" Y AHORA TOCA INVESTIGAR SU CUESTIONADO NOMBRAMIENTO O DESTAQUE COMO PROFESORA DE AULA EN EL COLEGIO SIMÓN BOLIVAR E INCLUSIVE SU TÍTULO DEBE SER FALSIFICADO.
    EN POCAS PALABRAS, GUDY GALVEZ NO ES QUIEN PARA "RAJAR" DE LOS DEMÁS.