Actuaciones caricaturescas de los huaracinos que hacen "noticia"


Con todo este ambiente que huele a podrido en el Gobierno Regional de Ancash, los sabuesos consejeros, especialmente aquellos sobre quienes habría recaído el cargo después de la ausencia de Alvarez y Sanchez Milla, estarían dispuestos a dejarlo todo del lado para "servir al pueblo".

Permítanme enfocarme en una mujer que tiene pocos principios éticos y morales, lástima que se hace llamar política, aunque de esa palabra sólo alcance hasta la letra P... y de ahí no pasa, pues acostumbrada a vivir de los lujos que le dio el poder (3,800 soles sólo en dietas), lanzó su candidatura a la alcaldía Provincial de Huaráz, pero ahora por la gran oportunidad que se le presentó hasta nos haría el "favor" de dejar sus ambiciones para convertirse en Presidente Regional.

Mucha lástima dá ver esta clase de gente que se presenta como candidata para una cosa pero al ver que hay un vacío en el cargo más apetecible de la región, cual ave de rapiña esta consejera, con forma de elefante, está dispuesta a dar un paso al costado y así hacer y deshacer todo como lo hizo su amo Cesítar, ya saben a estas alturas a quién me refiero; verguenza tenemos por tener 'políticos' como María Velásquez Osorio.

date miércoles, 14 de julio de 2010

0 pedradas to “La "humilde" astucia de Maria Velasquez Osorio”