Actuaciones caricaturescas de los huaracinos que hacen "noticia"

Qué diferente se veía Vladimir Meza 4 años atrás, esta es una foto en bruto, cuánta ayuda le hizo la 'fotoshopiada', atrás quedó el corte hongo que lucía en los años de la pera. Bien, mucho se ha especulado respecto a la formación profesional de Vladimir Meza, pues para muchos él es un joven ejemplar tanto estudiante como profesional; pero para otros es un muchacho que a lo largo de su vida apretó mucho pero poco abarcó.


Por eso, de muy buena fuente les traigo el historial de Vladimir Meza, es decir su Declaración Jurada de Vida del flamanta candidato para la alcaldía de Huaraz:

DECLARACIÓN JURADA DE VIDA DEL CANDIDATO

Manifiesto bajo juramento que los datos ingresados en las páginas de mi Declaración Jurada de Vida son fidedignos.


I. Datos personales del candidato

Partido o alianza electoral MOVIMIENTO INDEPENDIENTE NUEVA ERA ESPERANZA REGIONAL ANCASHINA
Nro de registro 043
Cargo al que postula ALCALDE DISTRITAL
Lugar al que postula ANCASH - HUARAZ - INDEPENDENCIA
Forma de designación de su candidatura Designación por órgano conforme al estatuto
Nombres VLADIMIR ANTONIO
Apellidos MEZA VILLARREAL
Sexo Masculino
Documento de identidad DNI 40767221
Fecha de nacimiento 28-06-1980
Correo electrónico No hay datos para colocar
Página web WWW.ANCASHNUEVAERA.ORG
Lugar de nacimiento VACÍO (SABEMOS QUE ES HUARI)
País PERÚ
Departamento ANCASH
Provincia HUARAZ
Distrito INDEPENDENCIA
Departamento ANCASH
Provincia HUARAZ
Distrito INDEPENDENCIA
Tiempo de Residencia PERMANENTE
II. Formación académica
Educación básica regular :
Primaria completa
Secundaria concluida

Estudios realizados

1 . -
Tipo de centro de estudios Universitario
Centro de estudios PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU
Nombre del curso o carrera MAESTRIA EN GERENCIA SOCIAL
Lugar LIMA
Fecha de inicio 03-04-2004
Fecha de termino No hay datos para colocar
Se obtuvo No hay datos para colocar
Nombre No hay datos para colocar
Comentario ACTUALMENTE ESTUDIANTE.

A partir de ahora no quiero entonces seguir escuchando a sus defensores, ni detractores cosas que no son ciertas respecto a este joven emprendedor, pues lo único que inició en la vida fue su Maestría en Gerencia Social, con fecha 3 de Marzo de 2004, y al parecer nunca lo terminó, pues no registra fecha alguna, tal vez algún día como alcalde lo termine. Mientras tanto lo demás que se diga, es puro cuento.

* Datos tomados del sitio web: infogob.com.pe

date jueves, 15 de julio de 2010

14 pedradas to “Vladimir Meza y su formacion profesional”

  1. Anónimo
    16 de julio de 2010, 12:26

    dice que las obras se haran por adjudicación directa diciendo que con eso se acabará el DIEZMO.. pongamonos a pensar... este indviduo que tiene mas de 10 empresas constructoras con diferente razon social cpon varios testaferros no dara a otras empresas de haracinos de ancashinos por que todo sera para las empresas de el con sus respectivos testaferros... los alquileres de maquinaras, de personal todo partira de el... señores si gana este individuo se convertira en un monstruo mas millonario de lo que es ahora... y con el los niveles de corrupcion... no es justo Soy HUARACINO y con los medios sumamente intelectuales que cuento luchare contra este individuo y contra sus planes siniestros para mi HUARAZ querido

  1. Anónimo
    17 de julio de 2010, 6:46

    Jamas votaría por una persona que no es huaracina de nacimiento, estamos mal importando personas de otro lado y sobre todo ladrones, personas que no tienen estudio, hicieron fortuna a costa de los gobiernos con concesiones a sus empresas constructoras. Que pasa paisanos en donde están esa generación propia nuestra para resolver, y volver a tener identidad huaracina para recorrer esa ciudad hermosa hecha por nosotros mismos. Hagamos un no a lo importado y un si a nuestros cholos propios huaracinos.

  1. Blodiarex
    20 de julio de 2010, 14:47

    como huaracinos no nos queda otro deber moral que no votar por este individuo que ni sabemos si es hombre y por ultimo es un ladron de primera junto a muchas personas de su entorno asi como sus hermanos, me falto decir que es un estafador de primera

  1. Anónimo
    9 de agosto de 2010, 9:23

    Bien sabes que para ser candidatos no se nesecita ser profesional, es solo tener carita bonita, engañar a la gente, prometer muchas cosas que despues cuando eres elegido te olvidas de todo. Por eso Huaracinos voten por quien realmente puede hacer cambios de verdad, ¿Como saber? si todos son iguales verdad. pero estan a tiempo de poder elegir uno que tenga la capacidad de gobernar.

  1. Anónimo
    22 de agosto de 2010, 3:01

    No creo que gane , no creo que los huaracinos sean tan tontos en creer en este tipo quien habla bonito pero es mas mafioso, al parecer sabe que no puede convencer a la gente preparada por eso esta jalando chibolos que no saben ni que quieren hacer en esta vida y eso es bien bajo, eso es querer llegar al poder como sea con mucha deseperacion y movido por su enorme ambicion de poder y dinero, hasta mando cartas a los ingenieros civiles de huaraz ofreciendoles mas obra y por ende trabajo, es un tipo muy oportunista cuando toledo le dio la espalda luego de apoyarlo se fue a quejar con hildebrant diciendo que peru posible no lo retribuyo por su apoyo, que tal desesperacion de ese tipo por sacar provecho, los grandes politicos tienen vocacion de servicio y si apoyan a alguien es por el bien de los pueblos o porque comparten ideologias no por puro interes, eso dice mucho de el, que sea profesional o no que importa, pero mas importante como alguien que ni siquiera es de huaraz que jamas en su vida experimentara el amor que sentimos por esta tierra los que crecimos y nacimos aqui, que le puede importar lo que es prioritario para huaraz, solo le interesan sus bolsillos , por eso señores yo votare porcualquiera menos este tipo, es mas votare por el que este mas fuerte en las encuestas para no desperdiciar mi voto.

  1. Anónimo
    31 de agosto de 2010, 22:02

    Es indignante escuchar, con frecuencia zandeces, son imbeciles los que hacen aquel tipo de comentarios que no tiene ningun sentido, sino que estos son egoistas solo ellos quieren tragar, quieren enriquecerse cada dia mas. pues sabemos que este indigena (lombardo Angeles es mi tio y sin embargo se averguenza de mis padres(diburcio angeles) porq son humildes ni siquiera los mira)es un creidazo es el mas delincuente que existe porque toda su riqueza se esta llevando al extrangero donde se encuentra toda su familia, si fuera un buen huaracino estaria en su tierra de origen y no solo eso, ps este bestia se aberguenza de su origen, del centro poblado (marian)y de sus familiares como sus tios que vienen hacer personas muy humildes quienes todavia se dedican a la agricultura no sabe respetarnos ni siquiera nos saluda o nos dice como estan, nos trata como a desconocidos

  1. Anónimo
    31 de agosto de 2010, 22:11

    solamente digo que lombardo matutino diablo esta despilfarrando el dinero del pueblo en su campaña esta dejando inconclusas las obras que ah empesado a realizar faltando unos meses para su reelecciopn y esta condicionando y amenazando a los del barrio diciendo que (si no votamos para él) la obra no se culminará es un mal nacido, desgraciado, el peor bestia q puede existir ( sino averiguen con que dinero se compró aquel hostal SANTA VICTORIA que estubo valorizado en millones de dólares) no me digan que con su sueldo lo ha comprado si dice q es asi que se meta el dedo al culo ese delincuentazo)

  1. Anónimo
    31 de agosto de 2010, 22:12

    LOMBARDO MAUTINO ANGELES MAFIOSO, DELINCUENTAZO.........

  1. Anónimo
    31 de agosto de 2010, 22:16

    LOMBARDO MAFIOSO, NO VOTAR POR LOMBARDO MAUTINO ANGELES

    !lombardo delincuente¡

  1. Anónimo
    31 de agosto de 2010, 22:16

    LOMBARDO MAFIOSO, NO VOTAR POR LOMBARDO MAUTINO ANGELES

    !lombardo delincuente¡

  1. Anónimo
    3 de septiembre de 2010, 17:10

    lo malo de todo es no saber quien es el que se merece el sillon municipal, porque quien postula sabe que detras del cargo hay dinero y eso no se puede negar. Con respecto a Vladimir es otro Montesinos, lamentablemente la historia siempre repetira los mismos errores de la historia si no se aplica bien la educacion civica a los jovenes del pais,por lo menos nunca votaria por este oportunista que por cierto de pobre a empresario prospero solo com plata robada o narcotrafico, pues la gente honrada progresa y de a pocos pero siempre estara con la frente en alto.

  1. Anónimo
    5 de septiembre de 2010, 14:38

    Sobre vladimir seria lo peor averiguen las municipalidades que ha desfalcado dejando obras inconclusas, pues bien por ahi vi comentarios resentidos contra lombardo, realmente es comun ver que cuando un politico entra a un cargo los familiares aparecen con sus camionetas 4x4 y demas bienes , que bueno que lombardo no sea ese tipo de politicos, y que se averguenze??? entonces tendria que avergonzarse de su cara porque tiene pinta de campesinazo... eso como que no tiene sentido.

  1. Anónimo
    18 de septiembre de 2010, 18:06

    La ignorancia es atrevida, creer que será alcalde un analfabestia (Vladimir). Analfabeto es quien no pudo estudiar porque el destino no le dió la oportunidad, pero analfabestia es quien fue burro por su gusto, porque no tubo la capacidad para aprobar sus cursos y calento el asiento miestras otros amanecian estudiando para forjarse un futuro mejor, esa misma ignorancia le hace pensar que sera alcalde, lo será en el tauca donde no necesita ningún título. A quien habrá quitado la oportunidad de estudiar en la universidad y aprobar los cursos este ladronzuelo

  1. Anónimo
    19 de septiembre de 2010, 18:04

    PUES NI VLADI (VERDADERO CANDIDATO DE CESAR ALVAREZ A NUESTRO MUNICIPIO) NI LOMBARDO (RE-RELECCION TAMPOCO DE UNA GESTION INEICIENTE)