Actuaciones caricaturescas de los huaracinos que hacen "noticia"


Me enoja cuando las cosas que se dicen de alguien son ciertas y hayan otros que a eso le llamen guerra sucia y mentira, pues al parecer es el 'slongan' que Nueva Era no para de recitar, todo ello bien memorizado de la boca de su "líder" Vladimir Meza y sus 'fans' (les llamo así pues muchas de las muchachas que lo aclaman tuvieron un 'affair' en algún momento con el muchacho).

El punto en el cual quiero enforcar mi artículo es sobre la Empresa Contratista que Vladimir y la familia Meza han levantado inicialmente en Huari, lugar del cual es proveniente el joven candidato, y que ahora opera en varias ciudades, no sería raro que se hayan tenido acuerdos con los alcaldes bajo la 'meza' para que esta familia Meza Villarreal haga obras a cambio de darles un espacio en su lista de candidatos en su Partido Político para sus determinadas provincias.

En la actudalidad los Meza están en la etapa de entrega de varias obras, bien decía una de sus militantes que él tiene una gran vocación de servicio, entre ellas las de San Marcos en donde está avocado en la construcción de una carretera valorizada en casi S/.2.000.000.00 y otras con las cuales la dinastía de los Meza se está asegurando los bolsillos.

Los hermanos de Vladimir no se quedan atrás, pues a estas alturas ya hasta casi tienen formado un Consorcio, cada uno opera en distintos distritos y provincias (incluye Huaylas).

En los últimos meses por motivos de campañaVladimir tuvo que dejar el manejo de las empresas en manos de su padre, don Antonio Meza, quien se encarga de que el dinero del Estado llegue a parar lo más pronto a la cuenta bancaria de su político hijo.

Se sabe que por ahora la familia Meza está muy ligada a varias autoridades municipales en Ancash, pues el ser político y tener a su mando un partido político e ingenuos que le creen le abre puertas, y así los candidatos que van a la reelección pueden subirse al coche de la fama que tiene el joven emprendedor.

Uno de sus más allegados aliados fue el otrora alcalde de san Marcos, "el Zorro", pues gracias a su gestión tienen las obras que recien por estos meses han de estar entregando.

Señores de Huaraz, que quede claro que Vladimir no es un improvisado, tampoco se diga que por ser 'mocoso' no sabe nada de gestión edil, o mejor dicho de licitaciones y manejos de constructoras con municipalidades, pues él ya tiene vasta experiencia, ya sabe cómo se maneja eso del diezmo (sino díganme ¿cómo operan sus constructoras?), sabe bien cómo se manejan los montos y las liquidaciones, y también sabe cómo tapar todo para que nadie, absolutamente nadie (ni sus partidarios) se enteren del negociado sombrío que hay con las autoridades.

Por eso, a mi modesto entender, creo que Vladimir y sus empresas, son las más "indicadas" para hacer no algunas, sino todas las obras de la Municipalidad de Huaraz, sin duda con su gestión nos ganaremos el título de capital mundial del cemento, pues ese es su don de servicio, y porque hay un grupo "numeroso" de gente (idiota) que cree que tendrá trabajo cuando se siente en el sillón; lo que ignoran es que Vladi le debe favores no a personitas que apoyan en sus bases o que salen a vagar por las calles gritando "Guerra Sucia", sino a los altos funcionarios de distintas municipalidades que cuando llegue él, le pidirán de vuelta el favor por su millonaria inversión que la están haciendo ahora. Ya quiero ver a los que lo apoyan cómo le estarán suplicando un puestito, aunque sea de SNP (que ya ni existe).

P.D. Queda pendiente hablar respecto a las obras que realizó por la provincia que lo vio nacer y que a cambio de sus servicios le cobró la módica suma de unos cuantos millones de soles. ¿Huarinos, alguna vez abrió aunque sea un comedor con el dinero de su bolsillo a favor de los menos favorecidos? tal vez no, pero lo hará en Huaraz, cuando sea nuestro alcalde. ESE ES EL PLAN HUARAZ !No más guerra sucia por favor!

date sábado, 17 de julio de 2010

1 pedradas to “Constructora Nueva Era al Municipio de Huaraz”

  1. Anónimo
    16 de agosto de 2010, 17:37

    La mayoría de empresas y personas estan "haciendo cola" para poder "trabajar" con alguna entidad local; de las cuales del 2006 a la fecha apostaría que hay muchas que han aumentado su capital social y muestran evidentes signos de riqueza, ¿alguien evalúa la calidad de la obra que se entrega? y ¿Donde estan las consultas y quejas de las demás empresas que acompañan y participan en la integración de bases en las licitaciones?.... Las licitaciones deberían ser centralizadas, evaluadas en Lima por el OSCE y no por cada entidad local que en realidad se presta a mucha suspicacia.