Actuaciones caricaturescas de los huaracinos que hacen "noticia"


En los últimos años Ladislao Cruz Villachica ha creado un 'imperio' periodistico, pues su asenso en la escena huaracina ha sido exponencial, especialmente durante los años de gobierno de Cesar Alvarez.

Por las mañanas conduce un programa de televisión de nombre "Primera Edición", me pregunto ¿no había un nombre más creativo? pues años atrás en America Televisión había un noticiero con ese mismo nombre.

Pero no es eso de lo que me quiero ocupar en este ensayo, sino, hacer una crítica al 'cebado' conductor, pues en su secuencia de entrevistas a candidatos políticos hace una serie de preguntas que a mi humilde entender son estúpidas:

  • ¿Cuál es su plato favorito?
  • ¿Qué libro leyó?
  • ¿Cuáles son sus gustos?
A la población qué diablos nos interesa lo que les guste a estos politiquillos de quinta que nos tocó, lo que sí queremos es oir propuestas y planes de gobierno bien establecidos.

Así que señor Villa, haga preguntas más relevantes.

P.D. Al hacer sus entrevistas, no intente doblar los brazos, pues mire cómo le aprieta el saco, apuesto que si tuviera boca pediría auxilio por tener que soportar semejantes extremidades llenas de grasa. Está bien que quieran imitar a Hildebrandt cuando cruza los brazos, pero por favor, sea conciente Lalo.

date martes, 13 de julio de 2010

1 pedradas to “Lalo Villa y sus tontas preguntas”

  1. chriztian mejia
    25 de septiembre de 2012, 18:15

    jajaja pero si ese gordito es un buen tipo, el mejor profesor que pudo tener la escuela de Ciencias de la Comunicación UNASAM aunque sea por unos días. pero la envidia es así q se le va a ser pero gracias a eso el sigue siendo mejor que la tiara de periodistas corruptos que hay en Huaraz. (Lalo Villa, eres grande) gracias

    atte: Alumnos de Ciencias de la Comunicación