Actuaciones caricaturescas de los huaracinos que hacen "noticia"



Las noticias farandulescas no se limitan sólo a la gente que le gusta el show mediático, sino a politiqueros que aluciándose "investigadores" pretenden primero, mostrar su sobonería; y segundo, confundir a una población tan ignorante que elección tras elección les dá su voto.

Ahora le tocó el turno a nuestro ex flamante presidente de IPD Ancash, Jamón Pinedo con la presentación de su más reciente "trabajo de investigación" que tiene por fin "ampliar el conocimiento científico, sin perseguir, en principio, ninguna aplicación práctica" sobre su jefe Cesar Alvarez.

Desglosando los dos adjetivos que le pone a su jefe - seguramente con algún interés previo, porque este panzón no hace algo sin antes apuntar a un cargo público - tenemos el siguiente resultado:


REBELDE:
1. adj. Que, faltando a la obediencia debida, se rebela (se subleva).
2. adj. Que se rebela (o pone resistencia).
3. adj. Dicho de una enfermedad: Resistente a los remedios.
4. adj. Der. Dicho de una persona: Que por no COMPARECER en el juicio, después de llamada en forma, o por tener INCLUMPLIDA alguna orden o INTIMIDACIÓN del juez, es declarada por este en rebeldía.

VISIONARIO: (De visión).

1. adj. Dicho de una persona: Que, por su fantasía exaltada, se figura y cree con facilidad cosas quiméricas (es decir, cosas fabulosas, fingidas o imaginadas sin fundamento.).
2. adj. Que se adelanta a su tiempo o tiene visión de futuro.

Respecto a REBELDE, nuestro estimado Jamón acertó, porque Álvarez no cumple, no obedece la orden dada por el pueblo con integridad, resiste a los remedios de transparencia y honestidad, y que con tal de no dar enfrentar limpiamente las acusaciones en el campo judicial, intimida jueces con represalias u ofrece dinero que no le pertenece y "compra" veredictos a su favor.

En lo referido a VISIONARIO, acierta otra vez, ya que estando en ese ambiente de exaltada alucinación, Álvarez finge - ante un pueblo idiota que lo reelige - y que  imagina cosas sin fundamento cuando cree que las investigaciones que se promueven son para desacreditarlo. Álvarez es un hombre que se adelanta a su tiempo y tiene visión de futuro pero no en favor de Ancash, sino en favor suyo y de sus allegados, entre ellos el panzón y sobón, Ramón


En resumen con su último libro CESAR ALVAREZ AGUILAR REBELDE Y VISIONARIO, Ramón intenta convencernos que su líder es alguien que se adelanta a su tiempo en todo lo que le favorece no importando si en el camino se REBELA contra las órdenes que recibió del pueblo, de gobernar Ancash lejos de los actos de corrupción que apestan a kilómetros y nos demuestran  que Ron Damón no se equivocó al llamarlo así en su última pseudo-investigación. Gracias por abrirnos los ojos.

date sábado, 13 de octubre de 2012

0 pedradas to “Ramón y sus alabanzas al rebelde y visionario Álvarez”