Actuaciones caricaturescas de los huaracinos que hacen "noticia"


Desde este humilde espacio seguiré elevando mi crítica constructiva a Lalo Villa, pues en su programa matutino en la televisión sigue y requete-sigue haciendo sus preguntas irrelevantes, y en mi opinión, tontas.

Pues esta mañana tuvo como invitados a políticos a quienes les siguió preguntando ¿cuál es tu equipo favorito, tu color favorito, cuántos hijos tiene? y los candidatos respondiendo como si se tratara de un 'slam' aquel espacio.

Imagínense a un Hildebrandt o una Rosa María Palacios haciendo esas preguntas, yo creo que los directivos los botan a patadas de su canal pues sus programas carecerían de relevancia.

Ladislao, se lo digo con respeto, su audiencia quiere escuchar propuestas y planes de Gobierno; eso de sus gustos y colores déjalo para el espacio de la chica gordita Mejía, pues aunque le falta carisma y otras cosas más, pero creo es el lugar en donde deben 'calar' sus preguntitas faranfulescas.

También quiero enfatizar en el espacio que le dá a los políticos en su "Agenda Política", que más parece un puesto de venta de comida, porque dá la bienvenida y ni bien están saludando, ya los está botando; veo que hay mucha prisa, la hora les gana, por eso, deberían tener un invitado, y hablar bien sobre muchos de sus planes, pero eso de estar poniendo a uno y otro en su espacio, no lleva a ningún lado, bien reza esa frase, el que mucho abarca poco aprieta, y creo que debe disminuir la cantidad de sus numerosos personajes.

Otra cosa más señor Villa, levántese más temprano y mójese el cabello, pues en más de una oportunidad hemos tenido que soportar verlo con sus ojos completamente chinos por seguramente estar durmiendo hasta tarde después de "empujarse una tranca seguramente" mientras que su equipo de producción matándose por usted y por Alvarez, toda la noche. Espero también les esté dando un buen sueldo, porque un pajarito de la Región me informó que mensualmente recibe usted por sus "servicios" más de US$3.000. No sea un malo y gordito empleador.

Entiendo que tu programa sea el más visto, pero no por ser la mejor opción, sino porque no hay nada bueno qué ver en ese horario, pues en los otros canales las cosas andan peor que en su programito de "noticias".

P.D. Queda pendiente mi opinión respecto a Nilton Rodriguez, Miky Gasoline (más parece nombre de artista chichero que de periodista) y los demás integrantes.

date martes, 27 de julio de 2010

0 pedradas to “No aprende Lalo Villa”