Actuaciones caricaturescas de los huaracinos que hacen "noticia"

El año pasado para estas fechas, nuestro amigo Vladimir Meza le prometía a toda la provincia huaracina que sus chacales y su persona serían los promotores y hasta precursores de un gran cambio.

Han pasado más de 6 meses que se hizo del poder, y a la fecha lo vemos tan incapaz como la alcaldesa limeña. Pero lo que la gente detesta son los actos de corrupción que manejan en las cavernas del municipio, que pareciera estarse tragando al muchachito que alguna vez lo vimos gritar que él sería diferente.

Ha llegado la hora de dejar las cosas claras amigo Vladimir, ya déjate de ociosidades y comienza a buscar gente capaz; está de por medio tu reputación; entiendo que en un momento seguramente dijiste: Como no puedo en la universidad, como no puedo con ser un profecional a carta cabal, entonces la haré de constructor; así fundaste tu MV contratistas donde amazaste un dinerillo, mal habido por cierto, porque no me digas que ganarse una licitación es limpia, lo sabemos tú y yo, porque más de una oportunidad nos vimos haciendo cola en los pasillos de los municipios de conchucos. Sólo que a diferencia tuya, yo hacía cola para trabajar como guardián, tú para ganarte el pan de cada día.

Pero de un tiempo a esta parte, Vladimir ha generado un cambio, pero no ha sido de verdad, sino un cambio de gerentes. Seguramente cuando hablaba de revolución se refería que a los gerentes los iba a cambiar a 20 revoluciones por mes.

Entiendo que cuando un gerente no satisface, entonces hay que despedirlo, pero ¿acaso Vladimir no puede encontrar alguien de su verdadera confianza para esos puestos? ¿o es que tenemos que soportar sus equivocaciones por los proximos 3 años y medio?

Al tener que cambiar de personal sistemáticamente, demuestra una cosa: incapacidad, que es lo que por ahora parece ensombrecer al jovensito que está dejando pasar su gran oportunidad

date jueves, 14 de julio de 2011

0 pedradas to “¿Cambio de verdad, cambio de gerentes?”