Actuaciones caricaturescas de los huaracinos que hacen "noticia"


Si bien es cierto la figura de Mario Vargas Llosa genera ciertos sentimientos de admiración por los éxitos alcanzados dada su capacidad para plasmar sus novelillas que lo han hecho acreedor de muchos premios de reconocimiento mundial, éxitos que muchas veces se ven opacados cada vez que este hombre abre la boca.

Y es que hoy en día vemos a un MVLL más viejo, añejo, decrépito que habla cualquier estupidez cuando la prensa lo asedia.

Este hombre ultra derechista que dice ser demócrata y defensor de la libertad no siempre ha demotrado estar a la altura de sus palabras, pues en 1983 fue nombrado por Belaúnde Terry, presidente de la Comisión Investigadora del Caso Uchuraccay, cuya misión era aclarar el asesinato de ocho periodistas que habían viajado a la aldea para investigar anteriores masacres en Huaychao, en las que sospechaban que podían estar involucrados elementos de las Fuerzas Armadas del Perú.

La comisión del "cemócrata" y del defensor de las libertades, EXCULPÓ a los militares, pero más tarde se demostraría su implicación en los asesinatos y algunos, como el general Clemente Noel Morán, fueron procesados y condenados a varios años de cárcel.

Y en 1987, ante los intentos del gobierno aprista de Alan García de nacionalizar la banca peruana, con lo que demuestra que es un pro-capitalista con intereses propios en las empresas privadas, Vargas Llosa se perfiló como caudillo, encabezando la protesta contra esa acción. Inició su carrera política fundando el movimiento Libertad y se presentó como candidato a la Presidencia en 1990.

Meses después fracasó en las urnas tras su intento de hacerse en el poder, y desde entonces ha vivido resentido y herido con el Perú porque no le dimos lugar a un buen escribidor, pero a la vez un pésimo íntento de político.

Ahora último, el escribidor metió su larga lengua en las Elecciones generales del Perú manifestando que votaría por Alejandro Toledo, y advirtiendo además que sería CASTATRÓFICO para su país una eventual victoria de Ollanta Humala o Keiko Fujimori, pero que a los pocos días cambió su manera de pensar.

Con esto se concluye que don Mario Vargas Llosa es una prostituta que se acuesta con el que mejor se perfila en las encuestas y luego fornica con quien puede hacer algo que él nunca logró, ganar a su enemigo político; claro todo ello haciendo uso de la "democracia".

Anoche esta laureada perra se acostó con un nacionalista y hoy lo hace con un izquierdista, total don Mario ¿en qué estamos? ¿es o no es? ¿es un principista u oportunista? Mañana cuando Humala le abra los brazos a Chavez, su enemigo, les echaremos la culpa a Toledo y Ud. por dar el salto al vacío que en un principio al Perú se lo advirtieron.

No soy pro-Keiko, ni anti-Humala, Sólo pido que dejen sólo al Perú en su elección, ya antes don Mario, la gran perra política, le dio el abrazo del oso a Toledo y lo puso en el 4to lugar y ahora tal vez lo friegue al cachaco que un vez llegado al poder les dará patada de burro a todos estos burgueses que usan la democracia delinquir.

date viernes, 15 de abril de 2011

0 pedradas to “El escribidor que se prostituye”