Actuaciones caricaturescas de los huaracinos que hacen "noticia"

Hasta dónde llega la criminalidad de Cesar Alvarez, en esta oportunidad hay vídeos que revelan el fraude que realizó Cuenta Conmigo en complicidad con el personal de ONPE en el departamento de Ancash para ganar las elecciones regionales y municipales en la provincia del Santa.

En el video se observa como traslada el material electoral sin seguridad alguna,las cuales no tienen nada que ver con ONPE.miren como trasladan el material electoral sin seguridad alguna y a lugares que no tienen nada que ver con la OFICINA DESCENTRALIZADA DE PROCESOS ELECTORALES...



Esta es la segunda parte de estos vergonzosos hechos que envilecen a Cesar alvarez, los cuales hacen que se vea como un delincuente de alto nivel, y a quien no le hacen falta gente de gran influencia política como Vladimir Meza y Fidencio.




Audios y videos ponen al descubierto el faenón de la bestia y la ODPE Santa, población de Chimbote y Huaraz fue brutalmente reprimido por la policía.


Muchos ciudadanos especialmente los candidatos le restaron importancia a las denuncias periodísticas de cómo el cuestionado Presidente Regional de Ancash, venia manejando desde hace meses atrás un evidente fraude electoral en la región Ancash.

El fraude empezó desde el sorteo de miembros de mesa:

Álvarez y su comando de campaña, según denuncias de los ciudadanos de Chimbote, hace mas de 40 días revelaron que sospechosamente habían sido designados como presidentes y miembros de mesa los militantes de Cuenta Conmigo en su mayoría ex trabajadores y actuales servidores tanto en la Sub Región pacifico, las direcciones regionales y en el Proyecto Especial Chinecas. Lo que nos da pie para decir que el fraude electoral fue cocinado en complicidad con los altos funcionarios de la ONPE, que se presto el fuego para cumplir con el aparente sorteo para la designación de los miembros de mesa, esta versión periodistas ayer fue corroborada por Pedro Fuente representante de la sociedad civil chimbotana que denuncio este fraude electoral.

Militantes de Cuenta Conmigo miembros de Mesa

Asimismo el ciudadano chimbotano dijo: “que posteriormente, la cúpula corrupta de Cuenta Conmigo en evidente complicidad con funcionarios de la ONPE, en vista que no fue posible designar en las demás mesas de sufragio como presidentes y miembros a los militantes de Cuenta Conmigo, se procedió a designar a ciudadanos comunes y corrientes que no tengan militancia partidaria conocida y fueran fácilmente captados para consumar el hecho delictivo.

Posterior a la designación de los miembros de mesa, el Comando de Álvarez ubico las direcciones de los presidentes y miembros de mesa y uno a uno logro convencerlos para prestarse a este fuego asqueroso de quebrar la voluntad popular, por lo que el fraude se iba cocinando con anticipación y de manera premeditada.

Trabajadores de Chinecas cómplices del fraude

El otro paso del fraude fue reclutar a los trabajadores de Chinecas, como coordinadores de la ONPE, y posteriormente se manejo obviamente con el pago respectivo a algunos militares de la Marina de Guerra del Perú y a los efectivos de la Policía Nacional, para que aparentaran estar custodiando el proceso electoral pero a la vez se convirtieran en cómplices silenciosos del fraude electoral.

¿Como se consumo el fraude?

El día de las elecciones, como todo se manejo con anticipación se empezó a realizar el trabajo de manera coordinada, el faetón del fraude, se inicio a primera hora cuando los coordinadores de la ONPE, les indicaron a los personeros que fueron acreditados por los demás partidos y movimientos políticos que no era necesario que firmaran en las actas de sufragio porque eran disposiciones emanadas por los altos funcionarios desde la capital de la república, con la finalidad de cambiarlos en el momento del refrigerio.

En efecto, al promediar las 14 horas, tal conforme estaba programado, los coordinadores del Organismo de Procesos Electorales, obligaron a salir de las mesas de sufragio a los pasadizos de los centros educativos para servirse su respectivo refrigerio, fue en el preciso momento que los miembros de mesa procedieron a realizar los cambios de las cedulas de sufragio en complicidad con los coordinadores de la ONPE. Según versiones de la denuncia presentada en Chimbote por los representantes de la sociedad civil, todo este acto delictivo fue presenciado por los efectivos de la Policía Nacional y los miembros de la Marina de Guerra del Perú acantonados en Chimbote.

No hubo boca de urna

A las cuatro de la tarde, hora señalada para la culminación del proceso electoral, coincidentemente ningún medio de comunicación en la provincia del Santa, dio a conocer el Flash informativo de la encuesta a boca de urna en donde se sabe que a nivel de la provincia había ganado la candidata de Río Santa Caudaloso la actual alcaldesa Victoria Espinoza y en Nuevo Chimbote Valentín Fernández del APRA.

Salieron a las calles a celebrar

Luego de transcurrido Cesar Álvarez y sus seguidores de Cuenta Conmigo iniciaron la celebración confirmando que habían ganado las elecciones en primera vuelta, a pesar que en Huaraz Radio Ancash en su flash informativo revelo que el ganador a nivel de candidatos a la presidencia regional fue Ricardo Narváez Soto del MANPE, por un significativo margen en comparación al candidato reeleccionista.

ONPE ACELERO EL RECUENTO DE LOS VOTOS

Esa misma noche del domingo sospechosamente el recuento de los votos en la ONPE se acelero el recuento de la votación en las mesas en donde de había consumado el fraude de manera escandalosa. Es por que en la madrugada del lunes 04 de setiembre se dio cuenta que sorpresivamente tanto a nivel de la provincia del Santa como en el Distrito de Nuevo Chimbote los ganadores fueron los candidatos de Cuenta Conmigo y Álvarez alcanzo un increíble porcentaje de votación a su favor.

A medida que pasaba el tiempo, los digitadores de la ONPE manejaban los tiempos de acuerdo a como se encontraban los resultados en las demás provincias de nuestra región, es precisamente en donde se dan cuenta que a pesar de los anforazos en la provincia del Santa Álvarez no alcanzaba ganar las elecciones en primera vuelta por lo que en Chimbote se arriesgaron a utilizar a los trabajadores de Chinecas para salir como Pedro en su casa y empezar a cambiar las actas en algunas viviendas de personas comprometidas en este fraude electoral, para quebrar la voluntad popular y llegar al porcentaje que permita que Cesar Álvarez llegue al ansiado 30 por ciento y se cumpla con su cometido de quedarse en el Gobierno Regional de Ancash por un periodo mas de su desastrosa gestión regional.

Tomado de:
invierteenhuaraz.com

date martes, 5 de octubre de 2010

0 pedradas to “ONPE cambia votos a favor de Alvarez (video)”