Actuaciones caricaturescas de los huaracinos que hacen "noticia"

Ahora que el huarino Vladimir Meza se hizo - virtualmente - alcalde de Huaraz quisiera dar una humilda opinión, intentaré no burlarme con todas mis fuerzas, no lo prometo.

Hoy se tiene un nuevo alcalde, con quien discrepo muchas cosas, especialmente cuando no sabe hacer propuestas, sino lo único que aprendió en el colegio fue repetir la frase "guerra sucia".

Vladimir Meza y Nueva Era tienen una gran responsabilidad sobre los hombros, nada más esperamos no hayan prometido a diestra y siniestra cuanto se les ocurrió y que al final la población al no ver realidades tengan que frustrarse de aquel "cambio de verdad" que tanto se prometió.

No estoy de acuerdo en que un huarino venga a dar "cátedra" a los huaracinos de cómo hacer una "mejor" gestión edil, pero fue algo que el mismo Bombardo y sus ecuaces se encargaron de crearlo, pues al prometer en dos campañas políticas y en las que el pueblo le dio su confianza perseguía ahora una tercera gestión aegurando que esta sería mejor, pero ¿qué mejor? si lo único que vimos durante estos 8 años fue el continuismo de la indiferencia.

La actitud de estas aves de rapiña gestaron un pesar en la mente de la gente campesina, de aquellos que siempre andan resentidos con los políticos y más aún del Estado, y que en menos de 4 años lo estarán también de Vladimir y que no faltará un caudillo tan igual como ellos (Bombacho y Vladimir) que los engañe haciendo uso de su principal arma, la demagogia.

Esta Nueva Era tiene un arduo trabajo por convencer a aquellos que no votaron por él, es decir ese 60% aproximadamente de huaracinos que estarán siempre dispuestos a señalarlo a él y a todos sus militantes huarinos y simpatizantes de los suburbios de la provincia de Huaraz.

Esperamos no más el trabajo de convencimiento no sea meramente verbal, ni mucho menos haciendo uso de baratas dádivas que envilezcan las cualidades de un buen político, todo eso no haría más que ensombrecer aquellas pasado que Vladimir Meza y Nueva Era se empeñaron en esconder. No olvidemos que más fácil es tener a la gente en contra que en favor de uno mismo, de nada serviría tanta palabrería o intentos de hacer una buena gestión edil cuando un sólo hecho nefasto eche abajo todo aquello que se encargaron en pregonar.

La Granja le recomienda a Vladimir:

Haciendo lo posible por evitar el sarcasmo, te mando unos tips que de seguro harán ti "el cambio de verdad" y que silenciarán a tus contendores políticos con todas tus fuerzas.

  • Toma unas clases de oratoria, tus propuestas pueden ser buenas (excepto tu frase "guerra sucia") pero tu hablada está por los suelos, no se si quieres imitar el acento de Toledo, que por cierto, es feo, mejora tu manera de hablar, lee más libros, pero no Condorito, para que enriquezcas tu vocabulario.
  • Si tanto se habló de que eres mujeriego, entonces cambia ese percepción que la tenemos muchos, no quisiéramos escuchar que te estás acostando con una u otra mujer envileciendo y tirando por los suelos la dignidad de la muchacha y a tu hija con quien te fotografiaste para demostrar a tus opositores no se qué.
  • Si te amas a ti y tu partido saca de la lista de confianza a la panzona Demetria María Tinoco Minaya, elementos como ella manchan más la poca confianza que miles de huaracinos te tienen. Bien recordarás cuánto se le criticó a esa mujer cuando estuvo en el poder, se caracterizó por hacer gestiones sucias.
  • Cuidate también de Angel Duran, sabrás de lo mafioso que es este tipo, y si no quieres que te dedique unas editoriales en su espacio de griterío, entonces trátalo bien, pero si comienza a presionarte mediante su esposa, entonces bótalo, al final estos periodistuchos no convencen a la población como sí lo harán tus hechos. Luego no digas que no se te advirtió.
  • Y por último (esta sí es sarcástica), no olvides canjear obras de construcción con otras municipalidades a favor de tu hermano Charles Meza, pues como tú dijiste, todos tenemos derecho a trabajar, así que ve viendo eso desde ya.

date martes, 5 de octubre de 2010

3 pedradas to “Vladimir Meza esperamos cambies de verdad”

  1. Anónimo
    6 de octubre de 2010, 15:08

    Hola amigo o amiga me tome la sana libertad de leer tus artículos de opinión, bueno creo que son mas de crítica por la forma de cómo te expresas. Me sorprenden las cosas que dices, críticas a los demás, claro que no es malo dar tu punto de vista, pero dime ¿Quien eres? ¿A que te dedicas? ¿Qué haz estudiado? ¿A quien le haz ganado? ¿Te crees superior a los demás? ¿Que cosas buenas haces por ti y por tu ciudad? que tanto dices que tiene que cambiar, ¿? al encontrar tu pagina pensé que tenias tu propio estilo de redactar y de expresarte, pero no, lamentablemente así como críticas a los periodistas de Huaraz, eres igual que ellos, hasta podría decir que eres peor....me refiero en su forma de redacción, porque todos sabemos en las cosas que andan, pero eso va mi principal pregunta ¿A quien le haz ganado para darte el privilegio de expresarte así de las personas? (espero que respondas y demuestres que eres superior a todas esas personas que están en tu pagina)....si piensas que eres un articulista estas equivocado, mejor dedícate a otras cosas, y si piensas que son artículos de opinión, mejor infórmate mejor y estudia porque como escribes y das tu opinión, eres uno mas del montón....no soy de ningún partido político, soy estudiante de Ciencias de la Comunicación....y para conocerte espero que pongas tu nombre...

    Saludos....

  1. Anónimo
    7 de octubre de 2010, 21:21

    Como les arde la verdad estupidos, me gusta esta pagina porque hablan las cosas como son

  1. Anónimo
    10 de octubre de 2010, 12:39

    No es necesario ganarle a alguien para poder escribir unas lìneas y expresar lo que pensamos; yo conosco a Vladimir Meza desde que estudiaba en la UNASAM y no tuvo la capacidad suficiente para terminar la carrera universitaria que en ese entonces estudiaba, tanto asì que sólo lo vi un año en la Facultad, ahora dice que tiene una maestría en la Católica ( todo lo que hace la plata). Este señor tiene empresas constructoras que nadie sabe con que dinero pudo lograr, ademàs estàs mismas empresas tienen denuncias en el Ministerio Pùblico por haber ejecutado obras y que ahora se encuentran en mal estado.
    Yo me pregunto de donde sacó tanto dinero para hacer las propagandas políticas que ha hecho?? a decir verdad Telefónica es una empresa muy cara y he recibido llamadas a mi casa en donde escuchaba su propagand; es indignante porque practicamente la Municipalidad Porvincial de Huaraz va a tener que pagar todos estos gastos, estoy seguro de eso. Vladimir Meza lo primero que va a hacer serà recuperar la inversiòn que hizo con tanta propaganda polìtica y luego pagar a la gente que lo apoyò y si harà algo por la ciudad no sè.
    Dicen que cada Ciudad tiene el Gobernante que se merece ..... hay demasiada ignorancia en esta ciudad y lamentablemente nos perjudica a todos...