Actuaciones caricaturescas de los huaracinos que hacen "noticia"


En la seudo-política que vivimos en nuestro sub desarrollado país vale cualquier cosa, con tal de completar la lista de candidatos a cuanto puesto público se le ocurra postular especialmente en nuestro retrasado Ancash.

Ricardo Narvaez, quien hasta Febrero de 2010 fue militante Aprista decidió alejarse del mismo para unirse a un autoproclamado "cóndor", y así limpiarse de la poca aceptación que tiene su partido por culpa de sus integrantes que se encargaron una vez mas de pisotear la filosofía de su supuesto líder Haya de la Torre (digo supuesto porque ni siquiera se dignaron en imitarlo un poco).

Uno de ellos es Ricardo Narvaez, quien en 1987 ocupó la presidencia de la CORDE Ancash, en 2003 fue elegido Vicepresidente, y en 2004, gracias a las burradas que hizo Gilardhi en la presidencia, ocupó dicho cargo hasta 2006, y todo ello gracias al partido que políticamente lo vio parir.

Hoy regresa con nuevos aires, con nuevo partido, incluso con nueva amante, porque cambió a su esposa, por la panzona Sonia Morales, quien en 2014 perfila lanzarse para algún cargo político en la región, donde no sería raro que aplaste literalmente a ese par de supuestos cóndores que aseguran ser nacionalistas.

Bombardo, otro elemento nuclear que explotó en Huaraz, busca quedarse en el sillón municipal por tercera oportunidad. No seamos mesquinos, se ha desenvuelto regular, pero lo que es detestable es que se desligó del pueblo, muchos dicen que se volvió orgulloso el inca, con la cara de fósil tallado que se maneja, y que dejó de ser un alcalde del pueblo, para convertirse en el alcalde para los intereses de sus Manpezuñentos.

De todos modos, estaba mejor que "Toby" quien en menos de un mes colocó gente despota e ineficiente, como ejemplo, el tal Andy, el intento de gerente quien quería que todo su personal de su "reinito" le llame señor Andy. el idiota ahora vaga por las calles sin un trabajo ¿verdad señor Andy?

Pero no he terminado con Bombardo, ni con Narvaez, par de buitres, uno que busca ser el monarca de Huaraz, y el otro que pretende regresar a la Región para hacer lo que siempre hizo: NADA, o ¿alguien recuerda algún hecho relevante durante su gestión política en la Región? NOOO, yo sólo recuerdo que es amante de Sonia Morales, quien dejó a su esposo para ir en pos de los brazos tiernos amorosos de Narvaez.

¿Es eso moral señores? ¿no dicen estar contra la corrupción, pero cuando se les presenta carne gorda corren tras ella dejando pisada la promesa de amar por siempre a su mujer? la moral comienza desde ahí señores, si no saben gobernar su casa, ¿cómo pretenden gobernar una región? y tú Bombardo, eres igual de corrupto por permitir que alguien como Narvaez esté dentro de tus filas.

Bombacho, si dices ser tan bueno, da un paso al costado, como lo hizo Uribe en Colombia y ahora lo hace Lula de Brasil; pues si dices tener amor por tu nación al punto de declararte "nacionalista" deja que alguien gobierne Huaraz, luego regresas con frente en alto y sigues en la batuta de la ciudad, tal vez me preguntas ¿qué tienen en común Uribe y Lula con un cóndor como tú? en que todos son políticos, y un verdadero político no se perpetúa en el poder, sino se perpetúa en su liderazgo aún sin tener un cargo político en la administración del Estado. Eso es ser nacionalista.

Entonces una pregunta final para Narvaez y Bombardo, ¿son cóndores o buitres?

date viernes, 10 de septiembre de 2010

1 pedradas to “Narvaez y Bombardo ¿condores o buitres?”

  1. Anónimo
    18 de noviembre de 2010, 9:41

    ESTE NO ERA UN ESPACIO PARA EL TERRIBLE TOBIAS Y SU CUPULA INTEGRADOS POR VARIAS PERSONAS QUE DESFALCARON EL MUNICIPIO DE HUARAZ EN SOLO 6 MESES?? COMO SON EL SEÑOR GINNO HUMAN OSORIO (Disque gerente mas joven de la regon), PEDRO ROJAS PARR, ROBERTO PERERA AGUILA ENTR OTROS MAFIOSOS LOS CUALES PASARON CORRIENDO A SEGUIR DELINQUIENDO A LA MUNICIPLIDAD DE INDEPENDENCIA, CON TOTAL IMPUNIDAD.
    ASI QUE PUES SEÑORES DE LAGRANJA DE HUARAZ SOLICITO QUE TAMBIEN SE INVESTIGUEN A ESTOS SEÑORES QUE SILENCIOSAMENTE SE LLENAN LOS BOLSILLOS