Actuaciones caricaturescas de los huaracinos que hacen "noticia"

En la vida de vez en cuando encontramos personas que salieron de la nada y que alcanzaron un estatus que los hace personas influyentes en la sociedad, algunos de ellos nunca olvidan el lugar de donde salieron y se esmeran por estar a la altura de las circunstancias que les se presentan, pero hay otros como el caso de Rosa Roque, quien hasta no hace mucho nadie pagaba ni S/.1.00 por ella, pues no se sabe si estudió Ciencias de la Comunicación, o es que un día agarró un micrófono barato de esos que encontramos en estos ‘mediuchos’ de comunicación huaracinos al punto que se alucinó periodista.

Lo cierto es que esta señora no tiene nada de lo que un día la caracterizó, pues dicen que era más tratable, era una persona con quien se podía dialogar, en otras palabras era humilde y se le veía como una buena promesa dentro de los que intentan hacer esa labor, pero nos equivocamos, el dinosaurio del periodismo, Gudy Galvez, maestra de sus cursos de extorsión, enseñó a su pupila a ser tan mafiosa como ella, y que hoy en día no faltan por ahí las personas que se andan quejando de su pésimo comportamiento y actitud. Bien reza el refrán, dime con quien andas…

Esta señora, pese a sus limitaciones físicas nunca supo agradecer las oportunidades que se le presentaron, por el contrario, grita como vendedora de papa en su espacio igual que el cebado conductor Lalo Villa, acompañada de un “DJ achorado” que intenta hacerla de periodista. Me pregunto si esta gente escucha RPP o CNN en Español donde el griterío en la narración de noticias ya es parte del pasado, actualícense señores, esto no es su ‘stand’ en el mercado. Dejen de pensar que narrar noticias es narrar un partido de fútbol.

Una crítica a los señores de esa radio que se hace llamar disque “corporación”, primera vez que veo a una corporación funcionar en una casita de dos pisos, encima mal construída, y para rematarlo le ponen nombre de ‘night club’ donde pone a trabajar a gente que no tiene nada que ver con el periodismo, ¿tánta escasez de profesionales hay? otro día le dedicaré un artículo a ese supuesto conglomerado de empresas.

Ahora volvamos con esta vieja, pues otra cosa que quiero observar es que esta señora no se preocupa por su aspecto físico, anda toda desarreglada, excepto para sus dos horas en televisión, anda con su mismo buzo viejo de licra, dando mala imagen al periodismo, al parecer ni se baña, ni se peina, se le ve andar por las calles toda sudorosa y con el rostro grasoso sin lavar, que pareciera ocurrirle una metamofrfosis para convertirse en ave carroñero que busca a sus presas en sus oficinas para el cobro constante de sus honorarios.

La llamo periodista “barata” pues por un puñado de dinero (producto de sus extorsiones) vende su dignidad, sin importar el mal ejemplo que le da a su pequeña hija; pues si pensara en ella no se iría a tomar unas cervezas con sus enamorados de las instituciones víctimas de su extorsión, si pensara en su hija ni la llevaría para que le vea hacer sus tonteras en los bares, sin importar si este queda en el centro de la ciudad a plena luz del día.

Qué fácil es coger el micrófono y comenzar a criticar a cuanta persona se cruza en su camino, qué facil es dar clases de moral, cuando usted señora Rosa no la tiene ni la tendrá, acusa a medio mundo de sus actitudes cuando debería verse a sí misma; cuánta falta le hace examínarse, reflexione que el dinero fácil no dura mucho, más bien trae verguenza y descrédito; en otras palabras señora de la calle deje de ser una delincuente tan igual como su jefa Gudy Galvez, esa petiza también desarreglada.

date miércoles, 15 de septiembre de 2010

2 pedradas to “Rosa Roque, una “periodista” barata”

  1. Quishqa
    20 de septiembre de 2010, 21:17

    rosa roque , que se puede esperar de ella; para muestra un boton, ella esta a favor de las masacres en la corridas de toros, y la pelea de gallos, que en su inconciente son actos culturales, ....

    me da pena la tia esta

  1. Quishqa
    20 de septiembre de 2010, 21:18

    rosa roque , que se puede esperar de una mujer que esta a favor de las masacres en las corridas de toros y de la peleas de gallos, pobre tipa ella cree en su inconciente que son actos culturales....
    pobre mujer me da pena