Actuaciones caricaturescas de los huaracinos que hacen "noticia"


Como se sabe, no hace muchos días el batracio Juan Sánchez Oliva fue agredido, según él, por desconocidos cuando se retiraba del local del canal donde delinque actualmente.

Según Sapo Sánchez, fue víctima de acuchillamiento motivo por el cual fue trasladado al Hospital “Víctor Ramos "Alvarez"” en donde lo atendieron muy bien, pues no olvidemos que es súbdito del bestia.

Sinceramente señores no le creo nada a este tipo, pues es capaz hasta de vender su salud con tal de enriquecerse más con el dinero de los ancashinos. ¿acaso no saben que de la noche a la mañana construyó su humilde casa de adobe una casa de material noble de tres pisos? ¿quién dice algo de ello? NADIE, pues guardan silencio porque sino el veneno lo suelta en sus espacios contratados por Cuenta Conmigo para basurear a cuanta gente choque con él.

Este "No Negociable" sí es negociable, hagan la prueba, páguenle un sencillito y bailará para quien sea, le cantará al oído, te hará masajitos y será tu más férro defensor.


Gente como esta no vale nada, le hacen mucho daño a nuestra nación, en mi opinión, era que lo maten, que lo desaparezcan para que diga de verdad que fue un atentado; al matarlo nos habrían hecho un gran favor, en Huaraz ý en todo Ancash habríamos tenido una paz inigualable al saber que alguien tan sucio como este sapo feo ha muerto.


Yo digo que una noche antes los espíritus chocarreros de César alvarez, Maria Velasquez y sus más allegados se pusieron a tirarle palos apropósito para que parezca que es un atentado contra la vida del animal, claro sin matarlo, para que todo mundo crea que el sapito es también otravíctima de lasmafias que operan en Ancash, cuando él mismo integra la más grande mafia que nunca existió en Ancash.

Ahora el sapito se recupera de los golpes que le dieron la de Cuenta Conmigo vestidos de simples ciudadanos, ahroa el pobre animal se recupera, y pronto verá la luz e irá a su canal donde corren aguas sucias y turbulentas para seguir delinquiendo.

Pero para que tengamos una idea de lo negociable que es, el batracio tiene puestas las banderas de sus amos, de Cuenta Conmigo y al costado de Nueva Era; ahora entienden por qué pienso que Alvarez, Vladimir, Fidencio y el perro Mallqui, son la misma mafia. Pásenle la voz a los indigentes que lo apoyan, a los siempre defraudados mototaxistas, a cuanto incauto crea en ellos, pues ya están haciendo el cambio de verdad, convertir a Ancash en tierra de nadie, todo con la ayuda del sapo quien por ahora yace magullado.

date miércoles, 22 de septiembre de 2010

0 pedradas to “Era que maten al batracio”