Actuaciones caricaturescas de los huaracinos que hacen "noticia"


No necesita presentación el señor José Eucebio Mallqui Beas, más conocido por su nombre mafioso, Pepe Mallqui, quien hasta 2006 no pasaba de ser un simple empresario y que gracias a su equipo de perdedores, Sport Ancash, ganó su curul en el salvaje congreso de nuestra República.


Eucebio no es un tonto, pues tiene lo que muchos candidatos y politiquillos no tienen, una enceguecida hinchada a la que con el cuento del deporte los usa para que muchos necesitados de buena fama le paguen miles de dólares que por adelantado él se las gasta y otros tontos las pagan.

Barrick y Antamina se han negado rotundamente a darle dinero a este señor, pues antes recibió $100 000 00 que debían ser destinados a promover el deporte en niños y jóvenes, pero este mafioso no los usó ni siquiera en su equipo, sino en sus deleites personales, hasta se coludió con el mismo presidente de la FPF, Manuel Burga para hacer quién sabe qué tipo de negocios , tal vez para sorbornarlo y así el Ancash no baje a la segunda división.

Este señor es un desagradecido, pues quiere que las empresas lo apoyen de por vida, y si no lo apoyan, como lo ha hecho Antamina, entonces paga periodistas, entre ellos el panzón de Lalo entre otros, y periódicos, que usando el nombre de "hinchas" basurea a los que alguna vez lo apoyaron: "Barrick y Antamina se llevan nuestro oro, y no apoyan al Sport Ancash".

El condor Bombardo (Lombardo Mautino) no hace mucho que les dio $5 000 00 y con ello se subió al coche de la "hinchada" de Eucedio. y el otrora crítico del presidente del S. Ancash, Cesitar, también le dio recientemente $23 000 00, pese a que tiempo atrás se oponía a darle dinero y más bien le exigía rendir cuentas (1), pero eso quedó en el olvido pues ahora sumaron su "granito" de arena y así Mallqui se quedó muy tranquilo, y contento; incluso este señor ahora le promueve en su página del congreso a nuestro "querido" presidente: Cesar Alvarez (2). No hacen mal en llamarlo algunos como el vocero de Álvarez. Eucebio te falta poner la foto de Lombardo, no seas desagradecido, promociónalo, está en campaña el Bombacho.

Nadie está en contra del deporte, que se construyan estadios y canchas deportivas, pero el problema es que muchos lo usen en favor personal para publicitarse aquellos que persiguen una vez más el poder y otros que con el cuento de las deudas se hacen cada vez más millonarios en un mundo lleno de tarados que cada 4años se equivoca en elegir sus autoridades. que con el cuento de un "sano entretenimiento", detrás de los camerinos corren miles de dólares para cada uno favorecerse en su respectiva mafia.

La conclusión a la que llego señores es lo siguiente:

Un pueblo ignorante y estúpido +
Políticos con mala imagen pero con harto dinero del pueblo +
Un presidente de club, congresista y mendigo =
__________________________________
Una mafia en donde los ricos sacan provecho y el pueblo sigue en la miseria.

1. http://www.antamina.com/noticias/noticias_40.html
2. http://www.huaraznoticias.com/titulares/cesar-alvarez-le-dijo-no-al-sport-ancash

P.D. Otro día hablaré sobre el sueldo de Mallqui y su asistencia al congreso, y sus nuevas alianzas y estrategias para seguir jalando plata, no para su equipo, sino para sus bolsillos.

date lunes, 9 de agosto de 2010

0 pedradas to “Pepe Mallqui el mendigo de los ricos”