Actuaciones caricaturescas de los huaracinos que hacen "noticia"


A menudo me pregunto... ¿qué hicimos para merecer gente tan idiota como Waldo Rios en Ancash? No sé si fue un castigo divino, o es que debemos resignarnos a vivir con ese maleficio que carcome día a día nuestra barata lista de seudo-políticos.

El pasado fin de semana nuestra "mejor carta" para la Presidencia del Gobierno Regional de Ancash dio un paseo para dar verguenza en las provincias de Huarmey, Casma y Chimbote, donde fue muy cuestionado por la gente que pusoen cargos de la Presidencia.

La verguenza no se debe a su larga melena con la que pretende asemejarse a Ezequiel Ataucusi, sino está referida a sus palabras que con astucia y mentiras pretende sorprender a los ingenuos, por no decir, ignorantes, y así alcanzar el sillón regional.

Waldo Ríos, dijo que es el candidato a la presidencia regional y que Hugo Cáceres le ha prestado su DNI. ¿No suena jocoso eso? Uno siente lástima por él y por la gente que le cree.

Waldo siguió hablando piedras al decir que es el candidato oficial a la Presidencia Regional y para ello ha logrado que su amigo y consejero regional Hugo Cáceres, otro idiota, le preste su DNI, y así inscribirse como tal a la Presidencia Regional por su movimiento político.

Este señor, sabe perfectamente que está inhabilitado, sin embargo manifiesta haber sido elegido como candidato a la presidencia regional, cuando fue él mismo el que se proclamó; culpó también al Jurado Electoral Especial por haber sido inhabilitado por tener un proceso judicial el cual le impide participar en una contienda electoral, haciéndose la víctima de habérsele quitado su derecho a la postulación.

Este señor no es ningún orate, aparenta, sí, pero de que sabe cómo engañar a la gente, lo sabe, pues argumenta que está postulando a la Presidencia Regional de Ancash con otro DNI, según él, para impedir que la mafia y la corrupción siga haciendo lo que se le venga en gana contra la región.

Waldo, tú eres conciente que tu DNI no funciona, está bien hiciste tu payasada cargando tu cruz de triplay, pero todos esos buenos deseos los tiraste a la basura cuando te vendiste a Fujimori, ahora, esas son las consecuencias cuando en vez de hacer lo correcto, decidiste ganar tus centavitos.

A estas alturas ¿Se puede confiar en alguien que con astucia dice postular cuando en realidad no lo hace? allá los tarados que le crean.

date lunes, 12 de julio de 2010

2 pedradas to “Un "orate" con DNI prestado”

  1. Anónimo
    22 de julio de 2010, 12:08

    hola waldo estos periodistas hacen que te apoyemos mas aunque estes con otro DNI VAMOS WALDITO NOSOTROS TR APOYAMOS EN CHIMBOTE.
    MARCANDO EL PAN GOBERNARAZ CON TU EQUIPO DE PURO ANCASH EREZ LO MAXIMO WALDO!!!!!!!!!
    TE QUERMEO WALDITO TU SI QUE PONES LOCOS A ESTOS PERIDISTAS VENDIDOS A LA MAFIA Y LA CORRUPCION

    JOSE CARLOS CHAMORRO EZPINOZA

  1. Anónimo
    22 de julio de 2010, 14:55

    Definitivamente este señor Chamorro es otro tarado como su caudillo