Actuaciones caricaturescas de los huaracinos que hacen "noticia"

Esta es al forma cómo negocian los consejeros en Ancash, al mero estilo de Romulo Leon, como que altoque se les pega la actitud delincuente a toda esta gente, qué lástima tenemos por gentecomo esta que empiezan su carrera ladronera como representantes del pueblo, pero que luego terminan representando a sus intereses, pura basuras.



Gracias amigos chimbotanos por apoyar a Cesar Alvarez, gracias por identificarse con un ladrón, al parecer los representa y es más, se identifican al punto que le dan el respaldo en las urnas. Verguenza deberían tener por poner gente de tal calaña, es que seguro dicen: "con tal que haga obras no importa que robe", pero cuando hayan despertado de sus espejismos, habrán convertido a Alvarez en el hombre más poderoso de todo Ancash y que cuando no haya más canon que robar, los dejará con su pesquita artesanal y el pensamiento artesanal del cual nunca saldrán por apoyar al tipo de lacra que al final resultaron parecerse.


Todos los ancashinos lástima tenemos por ustedes chimbotanos, pues cuando haya dejado en la miseria toda la región y especialmente chimbote, apuesto no dará ni un sol para apoyar a sus niños, a sus jóvenes a quienes mantiene en la ignorancia completa mientras lo reeligen para su 4 años más de robo y mentira.

Siempre he dicho y lo diré, lo único que Chimbote exporta son pescados y ratas en cantidad, ahi lo tienen chimbotanos, ese es el presidente que le impusieron a Ancash. Perdonen ustedes que sea tan duro, pero estoy seguro que más del 30% en Chimbote ¡Son tan ratas como su presidente!

date sábado, 9 de octubre de 2010

0 pedradas to “Conversaciones de Yuri Perez y Jose Cachi (video)”