Actuaciones caricaturescas de los huaracinos que hacen "noticia"


Cuando pensábamos que todo sería diferente en el Ministerio Público después de una etapa sucia, perversa, inmoral, y nefasta de la reveranda Maria Malpica Coronado, nos equivocamos, porque no pasó mucho tiempo para volver al oscurantismo de la mano de Marco de la Cruz Espejo, quien después de estar subordinado por mucho tiempo creíamos que regresaría más maduro a la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores de Ancash, pero nos equivocamos.

Hoy del aquel regular hombre Marco de la Cruz sólo quedan sus bigotes al mismo estilo Hitler, porque de ahí, todo cambió, bueno habría sido para bien

Y es que últimamente Marquito anda muy bien acompañado, como que en plena edad de la andropausia le dio un ataque de alucinarse más juvenil, y en vez de buscar amistades de su nivel, es decir, gente madura, se empezó a juntar con mocosos recien salidos de las universidades, al punto en que poco a poco lo fueron envileciento hasta convertirse en sus principales asesores.

Hoy vemos a un Marco de la Cruz que ya no se mira al espejo, es un hombre añejo que por momentos se alucinó Fiscal Supremo, pero gracias a Diosito que no lo escogió, porque sino dejaba la poca honra de los huaracinos por los suelos.

Pero por estos últimos meses a Marquito lo único que le importa es la plata, eso que gana sus más de S/. 12 000 al mes, no se conforma, porque me dicen que al estilo más astuto, se ha buscado testaferros para adueñarse de buenas obras en Huaraz, los cuales le fueron facilitados por Vladimir Meza Villarreal, todo por intermedio de sus testaferros.

Y como bajo esa modalidad es imposible hallar sus nexos, entonces seguirá llenándose los bolsillos para dar de comer a su mujer y hacer estudiar a sus hijos en Lima con el dinero de un pueblo bastante ya idiotizado por nueestros políticos.

También me cuentan que no sólo sería Marquito quien usa testaferros, sino Vladimir Paucar Torres, y el casi familiar del bigotes, Carlos Rodriguez Martines, esa pasada promesa del derecho que se hizo borrachin que ahora anda de peña en peña apenas sale de su Fiscalía.

Yo creo que la Fiscalía Anticorrupción debe comenzar su trabajo investigando a esta gente, porque usan su cargo para llenarse de dinero malhabido, claro que lo camuflan bien, es que en el camino se hicieron mafiosos, pero lo que queda es esperar que sea la vida y sus hechos tarde o temprano terminen alcanzándolos del ya muy mancillado Ministerio Público como le pasó a María del Pilar Malpica Coronado, la fea.

date miércoles, 1 de junio de 2011

0 pedradas to “¿Marco de la Cruz peor que Malpica?”