Actuaciones caricaturescas de los huaracinos que hacen "noticia"

La madrugada del 13 de Julio el presidente en funciones del Gobierno Regional de Ancash, José Luis Sánchez Milla fue asesinado de tres balazos por 'delincuentes' en el distrito de Víctor Larco en Trujillo.

Nos hacemos las siguientes preguntas ¿Qué tenía este hombre de especial para los asaltantes? Millonariamente hablando ¿valía más, Sanchez que Cesar Alvarez? ¿por qué durante 4 largos años no hubo asaltos hacia Cesítar y en menos de 1 mes aniquilan a Sánchez Milla para robarle el Celular?.

No olvidemos que durante su fugaz gestión se dio la suspensión del convenio con la OEI, a la cual Alvarez estaba tan pero tan ligada que hasta parecían siameses, ambos habían nacido para hacer lo mismo, robarle al pueblo usando falsas excusas; también se dio la paralización de proyectos por 800 millones y a eso se sumó el cambio de gerentes, que de seguro les habría dolido un montón, pues se les quitó sus "reinitos", los que podrían haber sido también los móviles del crimen.

Sin duda señores, quienes le quitaron la vida a José Luis fueron delincuentes, tal como Cesar Alvarez los calificó, y que fuera quien fuere, sea político, presidente regional, gerente o consejero, se convirtió en un delincuente para arrancarle la vida a un ser humano que tal vez quiso hacer lo bueno en medio de tanta corrupción.

Alvarez, tantas cosas han pasado durante tu reinado; suspicacias y rumores, ahora un asesinato, que nos lleva a preguntarnos ¿qué hiciste para merecer tantos actos que ensombrecen los buenos deseos que alguna vez, Alvarez, tuviste?

date miércoles, 14 de julio de 2010

0 pedradas to “Despues de Sanchez Milla ¿ahora quién sigue?”